• aperezdelvalle

Cobertura mediática MVS

Después de nuestra presencia frente a las instalaciones del INE, en diferentes entidades de la república, diversos medios de comunicación dieron cobertura a nuestra posición para defender al INE durante la jornada de revocación de mandato. Con gusto compartimos la nota de MVS:



“Queremos avanzar en la democracia, por eso convocamos a una defensa del INE", Leonardo García, presidente nacional de Misión Rescate México.

Nora Bucio ・domingo 10 de abril, 2022 · 18:23 pm


La organización Misión Rescate México aseguró que cerca de 100 asociaciones civiles en el país se apostaron en las instalaciones del INE de al menos 10 ciudades para defender la democracia para advertir que “el INE no se toca” porque es de todos los ciudadanos.


A través de un comunicado la organización señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador “dirá que el pueblo lo sigue apoyando, pero culpará al INE del fracaso de su consulta y buscará desaparecerlo”, por ello reiteró el llamado a defender a la democracia y al órgano electoral federal.


Información relacionada: “Misión rescate México”, una iniciativa para hablar y ser escuchado


Leonardo García, presidente nacional de Misión Rescate México, aseguró que en el pasado mientras el gobierno y el partido oficial controlaron las elecciones, la voluntad ciudadana fue burlada una y otra vez mediante las más cínicas o perversas formas, desde usar a cuerpos armados oficiales para robarse las urnas o hasta la famosa “caída” del sistema de conteo de votos.


“Queremos avanzar en la democracia, por eso convocamos a una defensa del INE, un organismo autónomo e independiente que ha contribuido a recuperar el valor del voto de todos los mexicanos y a que tengamos elecciones en paz”, dijo.


Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/mision-rescate-mexico-defiende-al-ine/