• aperezdelvalle

#ApliqueLaLey, señor #AMLO. La consulta es una farsa y nuevamente, tira 528 millones de pesos



· LOS GOBIERNOS DE MORENA PREPARAN ACARREOS DE EMPLEADOS PARA EL SHOW




En un acto de hartazgo, evidenciando el mal manejo del gobierno de López Obrador, líderes de diferentes organizaciones ciudadanas encabezadas por Leonardo García entregaron Palacio nacional 15 mil firmas para avalar el


desacuerdo sobre la consulta ciudadana que AMLO quiere llevar a cabo encubriendo su deseo de reelegirse. Ante este hecho la consulta del 1 de agosto es un show, esta instancia ciudadana através de un comunicado de prensa declara que la consulta es una farsa que solo le sirve al Presidente para mantenerse en campaña y para pretextar que él sí quiere combatir la corrupción.


Asimismo los ciudadanos hacen un llamando exigiendo al que presidente que:


  • Use todo el poder en contra de los corruptos de antes y de ahora, y deje de lavarse las manos con la consulta.


  • Basta de perder tiempo y dinero público en shows partidistas. Utilice todos los instrumentos legales y el peso del gobierno para castigar a presuntos corruptos del pasado y del presente. Por ejemplo:


  • Investigue toda la red de corrupción y aplique el peso de la Ley a los políticos del sexenio pasado. Hasta ahora solo ha quedado en pretextos y promesas. Eso demuestra que usted tiene un pacto de impunidad con quienes le heredaron el puesto.


  • Investigue los cientos de millones de pesos de propiedades de Manuel Bartlett y su familia.


  • Investigue y aplique la Ley al matrimonio Ackerman Sandoval por sus propiedades. A ella la despidió por deslealtad política, pero se negó a investigarla.


  • Investigue la denuncia de los bienes de su ex secretario de Seguridad, Alfonso Durazo y de sus negocios con el crimen organizado.


  • Y si usa nuevamente el pretexto de que la Ley es incompleta o tiene fallas, pues entonces empiece por ahí, envíe una iniciativa para que se modifique y sea efectiva.


Por todo eso, más de 15 mil 800 mexicanos han firmado nuestra campaña en la plataforma CitizenGO para que usted demuestre su compromiso con la corrupción y meta a la cárcel a los corruptos de antes y a los de ahora. Son las firmas que hoy entregamos en Palacio Nacional y en las delegaciones del Bienestar en diversas entidades.


La farsa está destinada al fracaso, pues ahora es legal y se requiere que participe casi el 40 por ciento del listado nominal para que sea vinculante, es decir, que se aplique la Ley.


Y sus subordinados en Morena y en algunos gobiernos municipales han comenzado a presionar a los trabajadores para que vayan a la farsa para que las tomas de los medios “reflejen” esa asistencia.


Hacemos un llamado a esos mexicanos que trabajan en los gobiernos de Morena para que antepongan su dignidad a esta farsa política, con la cual, además, se estarán tirando a la basura 528 millones de pesos.


¡Comparte y difunde esta información, no nos dejemos engañar ni robar!